Discusión: calzado de invierno
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 20:29
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lechu Ver mensaje
hola fehurihi,muchas gracias ,las botas estan geniales,ahora hay que ver si hay en el decathlon de aqui de almeria,porque casi siempre esta todo agotado.Por lo que e visto son botas mas de montaña,pero bueno mientras transpiren y no te mojes,bueno y que no dejen marca en cubierta,estan muy bien.

Un saludo y buena mar
Yo las compré por internet, aquí en Palma tampoco las tenían.

Lo que te dicen otros cofrades tienen razón, seguro que las hay con más agarre, pero no a este precio, y estas tienen un agarre aceptable. Lo que te dije, según el uso que les vayas a dar.
Te voy a matizar más lo que ya te comenté: son súper calientes y cómodas (como si llevaras "pantuflas"), yo en invierno me las pongo siempre, llueva o no, de tener los pies helados a tenerlos calentitos hay un mundo. Impermeabilidad pefecta, cada x navegadas las endulzo, Decathlon te recomienda que cada x tiempo las rocíes con un impermeabilizante que venden ellos (no es caro y cunde mucho), mano de santo, yo lo hago una vez al año.
El día que se acaben, pues otras. Si me toca la lotería igual me gasto la pasta en otras marcas más guay.