17-11-2011, 21:04
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 168 Agradecimientos en 70 Mensajes
|
Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
Originalmente publicado por Blackstar
 Compay, la verdad que yo no he detectado ninguna entrada de agua anormal en mi VDN.
Menudo trabajo de investigación   para luego no saber de dónde entra. Si sólo tienes agua en la Sentina de popa, yo te diría que mirases por la zona de popa, abriendo el acceso interior desde el camarote de popa. Tal vez, sea una filtración desde el compartimento de la botella del gas o alguna abrazadera del desagüe de dicho compartimento, o del arraigo de los backstay... no se me ocurre más.
SUERTE!!!!!!!!!!! 
|
Gracias Blackstar pero no es de ninguna de las cosas que has citado , lo tengo bien estudiado, hoy he continuado, mejor dicho empezado de nuevo, el cerco ,creo, que se va estrechando, desde popa he empezado por el cintón luego el arraigo del candelero de popa, el que se une a los demás de popa y es toda una pieza, la regala, aquí parece que entraba algo , luego me he pasado al cáncamo de la polea de spi ,nada y luego la cornamusa de popa y aquí si entraba, ojo el problema e que luego he quitado pro abajo en el camarote el tapizado,donde mas o menos queda la cornamusa y en el lado que alcanzaba ESTABA SECO, toma ya....,en ese momento he decidido parar ,ya era de noche, puede ser que la parte a la que accedo no sea donde la cornamusa de popa de babor se asienta o que mas atrás se encuentre otro trozo de madera donde va puesta la cornamusa, por cierto , no se si las cornamusas van con tornillos o tuercas o con tirafondos, creo que recordar que el gran maestro rehacedor de fortunas el amigo Masai comento en su momento que iban con tirafondos , y que en alguna ocasión habían faltado.y sugería que lo cambiáramos por tornillo con tuerca y arandela , lo busco luego en nuestro post.
A estas alturas siendo de noche y después de la anterior experiencia he decidido darle un poco de tiempo y mañana con as tranquilidad contrastar los nuevos datos.
Insisto perdonar por el coñazo pero me desahoga y me aclara las ideas escribiros.
por cierto idea para ver si el agua entra por la cornamusa y que no caiga a la regala me ha sugerido un amigo que cierre y cerque la cornamusa con plastilina así el agua que salga no caerá a la regala y descartaremos también esto.