Ver mensaje
Antiguo 17-11-2011, 21:07
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Lo corroboro totalmente recogí mis documentos hace un mes en Capitanía de Valencia y el documento es tal y como lo describe el cofrade no viene nada sobre el equipamiento ni sobre revisones de ITB, tiene un apartado que indica la categoria de diseño/Zona de navegación y la titulación minima requerida. De hecho en una visita rutinaria de la benemerita al mostrales la documentación se quedaron a cuadros pues no tenian forma de saber si cumplia con la ITB ni con el inventario del equipo y yo llevaba toda la documentación exigida, registro, permiso de navegación (1), Leb, titulo y recibo del seguro.

(1) Esto es la misma cosa, si coló, coló

Yo no quiero ser aguafiestas, IMISTYC, pero tu PERMISO DE NAVEGACIÓN/CERTIFICADO DE REGISTRO ESPAÑOL, es muy parecido al mío, emitido hace casi ya 3 años, solo cambia que en este figura la ZONA DE NAVEGABILIDAD que en el mío va en blanco porque la frase final, que en el mío es

Observaciones: ZONA DE NAVEGACIÓN SEGÚN CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD

te remite a llevarlo siempre con el CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD E INVENTARIO DE EQUIPO PARA EMBARCACIONES DE ESLORA IGUAL O MENOR A 24 M. que es el que dice el equipo obligatorio a llevar a bordo así como la fecha de la próxima revisión/renovación.

Tal vez lo que le han dado al cofrade que ha abierto el hilo sea distinto, pero con lo tuyo, yo veo que debes llevar el CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD tambien, y ser empurado si te sales de la zona que éste dice (si te pillan ).

Editado por genoves en 17-11-2011 a las 21:19.
Citar y responder