-
- Estoy intentando seguir la regata por la web de regata control, ademas del tabernero hay dos barcos mas con amig@s en la misma, y me veo que la posicion del "Melilla deporte" no se ha actualizado desde la 14:21
- Aunque peor es el caso de otro amigo en el "Pasion por Punta Umbria", barco a tener en cuenta pues en el navega el yerno de Dunic, y que ha ganado ya esta regata en otras ocasiones, a parte de ser el barco con mas participaciones en la misma, creo que 23, este no se ha actualizado desde la 09:46.
- El tercer barco que me interesa es el "A tomar viento" de mi amiga Loli, una gran amante de la mar, y de las motos, este tiene su ultima actualización era de las 16:14.
- Los barcos que aparecen en cabeza, son el Fendemares con la posición actualizada a las 16:34 y el Beturia con la ultima posición actualizada a las 16:59.
- Estos desfases en la actualizacion de las posiciones, hacen que la situacion real de la regata, sobre todo al comienzo de la misma sea relativa. el sistema de regata control es bueno, pero tiene este defecto.