Ver mensaje
Antiguo 18-11-2011, 06:10
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: COMPRO BARCO - busco el flechazo ;-)

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Pardiez!!

Se me escapa de presupuesto y distancia pero... Rediox, que bonito!!!

Ronda para todos y reserva especial para el propietario.

PD: por curiosidad... Lo de traerse un barco de Valencia a Sevilla es una locura, ¿a que sí? ))
Tengo un amigo algo ya entrado en años, separado, pero aun bien conservado, aunque debo de admitir que entiendo mucho mas de barcos que de atractivos masculinos, pues resulta que en eso lo deje de ver hace algun tiempo y me lo encontre en el Salon Nautico, de nuevo, y acompañado de una mujer de color, (POR NO DECIR MULATA QUE YA LO HE DICHO) 1,80 de altura, voluptuosa, aunque debo de confesar, no muy agraciada, ahora, eso si joven, joven, joven.

A mi estupida y machista pregunta :

De donde la has traido ? :

EL ME CONTESTO: LA FUI A BUSCAR A CUBA, ......silencio absoluto por mi parte para no estropear el momento del reencuentro de nuestra olvidada amistad.

Y que haces por aqui ? , le pregunte para obviar el tema de la importacion matrimonial.

Pues viendo barcos ya que me vuelvo a sentir joven y quiero comprar un barco de nuevo.

A lo que yo le ofreci mis conocimientos sobre otro tipo de barcos DIFERENTES de los que se venden por estos lugares, y le comente que yo me habia traido un gran barco de Antillas a un no menos buen precio, cosa que tambien habia hecho como favor a algunos amigos (favor y disfrutar del proyecto de busqueda, compra, navegacion que todo ello implica), a lo que el me contesto :

IR A BUSCAR UN BARCO TAN LEJOS, NO NI SE ME OCURRIRIA, NO ESTOY TAN LOCO COMO PARA HACER ESO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VERDAD, A VECES NO ENTIENDO ESTA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por carlos g. en 18-11-2011 a las 21:17.