Re: La Carta Esférica: La peli
No se que le pasa a Pérez Reverte, pero nunca me acaban de gustar las adaptaciones que le hacen. Realmente no salgo contento de esta... Pienso que está falta de ritmo, de presupuesto... no lo se, puede que no entienda de cine, pero me esperaba más...
No busco la sexplosiones y los tiros de las pelis americanas, pero tal vez algo más de ritmo...
La pareja protagonista está bien. Carmelo siempre me gusta y Aitana está guapísima, peeeeero hay veces que me cuesta creérmela como Tánger.
A Piloto sí me lo imaginaba más o menos así, y me hace gracia saber que és alguien que da clases de buceo en el Cabo de Palos, y instructor del propio Carmelo para la película (hay compañeros del foro de buceo en el que también participo que han ido a cursos dados por el)...
Por cierto, la parte de buceo está bien, incluso se les ve haciendo parada de seguridad, pero podrían haberse lucido más con las imágenes subacuáticas en si.
Cabe decir que la novela me gustó mucho, y no es peloteo!