Ver mensaje
Antiguo 01-09-2007, 22:21
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA

Todavía me cuesta, estoy buscándome, pero no me encuentro. ¡Que voy a decir que no se haya dicho o visto!.

Cierro los ojos y creo seguir oyendo, el sonido de la orgullosa proa del Bahía romper el agua. Al atardecer de este hermoso Mediterráneo, mi corazón late emocionado, cuantas sensaciones, cuantos sentimientos, ¡que pequeños somos!, doy gracias por estos momentos que me regala la naturaleza, tal cual.

Hacia tiempo que no me encontraba tan feliz.

Sentada o de pie, en la proa del Bahía, siento el barco como cabecea, me abrazo a la vela, estoy bailando con el barco, las olas nos mecen al compás de su música. Me siento viva, me siento en armonía, mi cuerpo se balancea, me estremezco, abro los ojos, y sonrío, ahora sé donde esta mi sitio.

Acabo de descubrir que me pasaría días navegando, acabo de descubrir que no quiero volver a tierra.

Gracias Kaia, por aceptar llevarme aun a sabiendas que estaba lesionada y que iba a ser de poca ayuda, ya que no he podido cazar ni un solo cabo, bueno, eso sí, he cumplido con mis guardias reglamentarias.
La verdad es que ha sido un placer compartir esta navegación contigo ¿qué voy a decir?, tienes ese navegar de los antiguos marinos, se ponga como se ponga la mar, sabes como tratarla, sabes lo que haces, das tranquilidad y seguridad a la tripulación, ten por seguro que te acompañaría al Polo Norte o al fin del mundo sin dudarlo.

Jordiiii, amigo y compañero de puerto, ¿qué te voy a decir?, que eres un tío estupendo, y una mejor persona, y que además estas aquí cerquita, aunque me estoy planteando seriamente en regalarte una cotorra de nombre Marcia, para que vayas diciendole, “ves si es que…, es culpa tuya” o “¿ves? Ya la has liado”. Besazo Jordi.

Pencrof, lo tuyo ha sido un hallazgo, un verdadero placer, tanto en navegación como esas conversaciones a lo largo de la travesía. A tú disposición para lo que necesites. Eres una gran persona que ha valido la pena conocer. Un abrazón.

Embat, flaco, ¿qué tal el regreso?, seguro que ya fue otra aventura, ya contarás como fue. Un abrazon.

Bueno, ya no os quiero cansar con la “barrila” que os acabo de soltar. Esta navegación era lo que necesitaba, la estaba pidiendo a gritos.

¡Que difícil se me está haciendo volver a la rutina!.
Gracias por leerme.

Editado por Itaca en 02-09-2007 a las 15:08.
Citar y responder