gracias por los comentarios y aportaciones.
Lo de carcoma lo decia en plan chiste, no es carcoma, ya la conozco, por desgracia. Es un problema de huemada y agua esancada durante MUCHO tiempo que ha desnaturalizado el tablero.
Tengo claro que lo primero es SANEAR a fondo, el problema lo veo a la hora de reponer..... si fuera una superficie de contorno +/- uniforme y de ácil acceso, NO PROBLEM, el hecho está en que al ser muy irregular, de dificil acceso y que debe quedar FUERTE al tener que colocar el Molinete encima, no se que tipo de material usar: Madera?, la se trabajar pero la superficie no es regular. Fibra?. Puedo colocar una especia de encofrado e ir rellenando con fibra+resina. Woodfiller? como comenta Joan (Gràcies), no conozco el producto per él se dedica a restauracion/fabricacion de muebles.
Iré informando a medida que vaya saneando en profundidad y averiguar hasta donde llega elproblema
Cita:
Originalmente publicado por joan
Querido Panxut:
Parece estraño que un hombre con los recursos bricolajeros como tu haga esas preguntas en el foro. 
Tu, maestro de maestros
Bueno, enfin, despues de darte coba,  , te cuento que para sanear la madera, una vez hayas quitado lo que está podrido, y sin tener que mezclar "cosas raras nauticas" con la madera, yo usaria de la marca woodfiller, un agua plast de madera (existen varios colores) que rellena y tapa todos los "bujeros" y una vez endurecido  (sin dobles lecturas), consigue un buen acabado. Se puede lijar, pintar, etc..
Está hecho con siliconas y madera.
Un abrazo
Joan
|