Ver mensaje
Antiguo 18-11-2011, 18:34
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Martunos: 2 Adultos. No se sabe fecha de entrada, hasta el domingo. No se sabe menús
Katoda: 2 adultos. Estará el sábado y puede que el viernes tarde noche. 2 de carne
Saheles: 2 adultos y 1 niña. Puede que el sábado. No se sabe menú
Ahoraonunca:2 adultos Llegada el 8 sobre las 14:30, hasta el domingo. No se sabe menú
Gambucero:1 adulto. No sé fechas. Una carne
Yoyetes: 2 adultos y 2 niños. Llegada depende de si tenemos el puente. Hasta el domingo. Dos de pescado, para los niños improvisamos
Tragamillas: 4 adultos. Llegada depende de si tenemos el puente, hasta el domingo. No se sabe menú
Sorpresas: 4 adultos. Llegada el sábado, hasta el domingo. Cuatro de carne
Pelums: 2 adultos. Llegada viernes noche, hasta el domingo. Una carne y un pescao
Pilotos: 2 adultos. Llegada viernes noche, hasta el domingo. Una carne y un pescao
Kibernetes: 3 adultos . No sé fechas. No se sabe menú
Amurados: 2 adultos. Llegada el 9 por la mañana, hasta el 11. Una carne y un pescado
Danilos: 2 adultos. Llegada sábado por la mañana, hasta el domingo. Dos de carne
Resacas: 2 adultos. Llegada el 8 por la mañana, hasta el domingo. No se sabe menú
Nagis: 2 adultos.
Patachula: No se sabe ná.
Racoom vienen tres el sabado 10 a comer
Scamplo`s vienen el viernes noche o el sabado por la mañana se van el domingo a 1ª hora son 2 de carne y uno de pescado

TOTAL 41 DE MOMENTO
El Gambucero (o sea yo mismamente en mi misma mismidad)... habita, reside o mora en la mismitica Graná... asi que asistencia full time sin necesidad de alojamiento.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder