Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2011, 18:55
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT Ver mensaje
Pues imagínate después de estar 23 años como empresa, con trabajadores que han estado, muchos de ellos desde el principio a mi lado.Con mil y un esfuerzos, con mil y una penurias vividas.
Se ha intentado todo, incluso esconder personal al estado.
Pero todo para nada.
Ahora me tratan como a un criminal, desde el juzgado hasta algunos trabajadores (los que menos), no te cuento proveedores y demás.
Dejo una deuda inferior a lo que me ha resultado imposible de cobrar: un montón de pagarés.
Los Bancos de espaldas, como es lógico solo miran su interés.
En el mercado no hay demanda suficiente, o simplemente no he sido capaz de encontrarla.
Lamento dejar a esas familias sin trabajo, aunque no me siento solo yo culpable, por ahi andan unos cuantos que trabajan con mi dinero. Y que a estas horas se reirán de mi.
Jamás he abusado de créditos, jamás he gastado demasiado en lujos, casi todo ha sido reinvertido en esta empresa.
No le dejo deudas al estado, he cumplido mis deberes.
Ahora obtengo el resultado.
No me lo he de imaginar. Lo he vivido. Con diferentes matices.
Aunque la empresa no era mía yo era el director y tuve que dar puerta a un numeroso grupo de excelentes trabajadores involucrados en un proyecto que no fracasó por su trabajo sino por lo mal que lo gestionaron "desde arriba" y en qué dilapidaron el presupuesto.

Acabé enfermo (textualmente). Al poco yo también dejaba la empresa.

Lo dicho, siento lo que debes de estar pasando.