Ver mensaje
Antiguo 18-11-2006, 15:20
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Video de arribada con spi (con MOB incluido)

Pues me ratifico, ni soy copa america (me guardo mi opinion al respecto de la copa america y eventos similares....) no hago regatas de normal, mi plan de navegacion es otro bien distinto.

Pero vamos que me ha hecho gracia, que le vamos a hacer, sobre todo el descontrol de toda la tripulacion, eso de llevar la mayor dando bandazos,, para mi el tangon estaba mal desde el principio, el trimer sin comentarios.
Eso de quedarse un buen rato en estribor ¿?, pero un buen rato, el que estaba mas a proa por estribor, su mente no estaba en ese lugar, soltar la caña, y cuando el hombre este se va al agua, pues vamos que menuda postura, el equilibrio no es su fuerte.

Por supuesto que me he dado sustos (y algo mas que sustos), pero me rio de mismo y de hecho si me acuerdo de ciertas cosas donde no hubieron consecuencias graves aun me rio, pienso que no es para tanto el hecharse una risas, que hay una gran diferencia entre burlarse y reirse.

Ademas si te metes en ciertas situaciones, o sabes salir de ellas, o mejor no te metas.
En fin, lo de siempre
Citar y responder