Discusión: Vela Energía Eólica o Solar?
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2011, 20:07
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Energía Eólica o Solar?

Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac Ver mensaje
Hola Cofrades,

Ayer me llegó la placa y todo perfecto.
Este fin de semana como seguramente el tiempo no acompañará, me dedicaré a la parte eléctrica y ha pasar los cables.

El tema que más me preokupa es el invento del soporte.
Me gustaría que estuviera encima del Bimini, pero no acabo de encontrar con una solución definitiva.

Si alguno lo tienen instalado en el bimini, sería bueno intercambiar impresiones.
La placa es grande 1500 x 668 y pesa unos 12,5 kg, por lo que no puede ir de cualquier manera.

Bueno, ya os iré contando.

Muchas Gracias.

La verdad es que lo del soporte es lo mas dificil. Yo pienso que cuando las compre las instalare como "remplazo del bimini", es decir quitare la tela e intentare adaptar las placas o reacer toda la estructura del bimini otra vez. La verdad es que no se me ocurren asi en el aire muchas opciones. Tendria que ponerme a la faena para encontrar una solucion. Muy buen precio conseguiste. Se ve bien terminada? partes oxidables? caja de conexiones? robustez? impresion general? El regulador, que tipo de display tiene y que indica? Desde donde enviaron el paquete y cuanto fue el gasto de envio? Es para tener mas info, que siempre mola. Venga metela al sol a ver cuanto Amps da... Sigo con interes la instalacion. Un saludo.
Citar y responder