Cita:
Originalmente publicado por Panxut
..... si fuera una superficie de contorno +/- uniforme y de ácil acceso, NO PROBLEM, el hecho está en que al ser muy irregular, de dificil acceso y que debe quedar FUERTE al tener que colocar el Molinete encima, no se que tipo de material usar: Madera?, la se trabajar pero la superficie no es regular.
|
Aupa Pantxut,
Lo que puedes es hacer regular esa superficie irregualr. Una vez que veas ael alzcance, luego puedes comer algo de zona sana para dejar unos contornos mas o menos rectos que luego puedas meter un contrachapado marino y acabar con fibra. De hecho, cuanto mas renueves y mas grande sea la pieza, mejor repartirá después el esfuerzo del molinete.
De hecho seguramente te sea mas fácil tapar todo con un tablero desde abajo, y luego volver a hacer el agujero siguienod el de arriba.
Y luego importante sellar (con epoxi+fibra) los cantos del agujero, sobre todo donde se ve la madera,y los tornillos del molinete, para que no te vuelva a pasar.
Eso, casi con toda probabilidad, se ha podrido por filtraciones de agua de lluvia.

Edu.