Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT
Pues imagínate después de estar 23 años como empresa, con trabajadores que han estado, muchos de ellos desde el principio a mi lado.Con mil y un esfuerzos, con mil y una penurias vividas.
Se ha intentado todo, incluso esconder personal al estado.
Pero todo para nada.
Ahora me tratan como a un criminal, desde el juzgado hasta algunos trabajadores (los que menos), no te cuento proveedores y demás.
Dejo una deuda inferior a lo que me ha resultado imposible de cobrar: un montón de pagarés.
Los Bancos de espaldas, como es lógico solo miran su interés.
En el mercado no hay demanda suficiente, o simplemente no he sido capaz de encontrarla.
Lamento dejar a esas familias sin trabajo, aunque no me siento solo yo culpable, por ahi andan unos cuantos que trabajan con mi dinero. Y que a estas horas se reirán de mi.
Jamás he abusado de créditos, jamás he gastado demasiado en lujos, casi todo ha sido reinvertido en esta empresa.
No le dejo deudas al estado, he cumplido mis deberes.
Ahora obtengo el resultado.
|
Lo siento muchisimo, por desgracia esta es la maldita realidad por decirlo finamente, ellos seguiran igual riendose de todos nosotros
Sin tantas familias de por medio yo tambien tuve que pasar por algo parecido, y como dice Rom te cuesta hasta la salut, cuando te pasa algo asi envejeces unos años de golpe.
No se que mas puedo decirte, solo que mucho animo y que pienses que sobre todos sigues teniendo a tu familia, ya se que suena a topico, pero de todo se recupera uno, menos la muerte y la enfermedad de lo demas siempre sa sale
Animo y con la cabeza bien alta, que no hemos matado ni robado, como decia el meu avi frente a las adversidades de la vida.