Ver mensaje
Antiguo 02-09-2007, 01:25
estuario estuario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: !!!MUY IMPORTANTE!!! Problemas en timones.

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
Buenos Dias Cofrades ,, como ya sabeis algunos soy de la LSB , pero leyendo el post ,me parece increible que con lo que vale un barco de esas caracteristicas , haya que estar pendiente cada dos años si se agrieta o no, si debido a las torsiones o lo que sea ,,supongo que los ingenieros nauticos o las compañias deberian de hacerlo ,( yo no sé ,no soy ingeniero ) pero de titanio ,acero o lo que haga falta ,, que seguro les entra en el presupuesto,....un barco no es para que dure un verano o dos ,, y las consecuencias pueden ser muy graves ,,,no se digo yo Gracias y Saludos.

Si algo exige un gran mantenimiento ,eso es un barco y casi mas si se dedica al charter.(Un avión vale una fortuna y tiene gran coste de mantenimiento ,los coches de alquiler requieren mas mantenimiento y su duración es menor)
El problema es que mantener es muy caro.
Primero porque exige gente que sepa y quiera a los barcos, mas todos los gastos que hacerlo bien produce.
Segundo porque junto con lo que eso vale,en épocas buenas se pierde tiempo ,es decir posibles días para alquilar.
Lo mas grave de este problema, es que pagán justos por pecadores,porque todavía hay empresas muy serias y sobre todo,porque por culpa de estos "mercenarios listillos"están en juego la vida de mucha gente .
Citar y responder