Re: Crisis permanente ?
Los buenos asesores economicos no son los que pronostican lo que va a suceder (eso no lo hace nadie) sino aquellos que te explican de una forma muy convincente los motivos por los cuales sus predicciones economicas han fracasado.
No hay un solo asesor economico que acierte, la diferencia entre uno bueno y uno malo radica en lo convincente de sus explicaciones del fracaso de sus predicciones.
Y si lo pensais bien es bastante logico, acertar una quiniela de 15 resultados ya es un logro importante donde hay solo unos pocos partidos en juego, pero acertar una prediccion economica es casi un milagro.
Creo que yo me conformo con tener un buen analisis y correcta explicacion de el porque ayer ha subido o bajado un determinado indice bursatil, antes de que ningun ilumimado me diga lo que cree el que va a pasar manana.
Y hablando de pronosticos y de iluminados..... Aqui os dejo el mio para el Lunes por la manana despues del resultado electoral. La bolsa pegara un sibidon en su apertura, pero cerrara en negativo al comprobar que la prima de riesgo sigue subiendo dado que los inversores les da igual el cambio de gobierno, porque lo que quieren oir del nuevo presidente es su completa sumision a los deseos de Mekel, y dudo mucho que eso pase precisamente el Lunes.
Editado por woqr en 19-11-2011 a las 16:49.
|