Ver mensaje
Antiguo 19-11-2011, 20:34
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: "Los barcos se pierden en tierra" Arturo Pérez Reverte

Pues que envidia haber conocido en al realidad El piloto, por como lo describe tuvo que ser apasionante poder disfrutar de sus mil vivencias...creo que en la taberna deben estar ya casi todos los personajes de Reverte!

Pues si sigues manteniendo contacto con Arturo, de verdad dale gracias por los momentos tan intensos que he vivido sobretodo con la carta esférica y la piel del tambor (en especial por el "padre"...)

Y si Piloto, prometo que lo que se esconde detrás del nick de Tangersoto es menos maligna que el personaje (Genoves lo ha confirmado que ya hemos coincidido en kedadas..), pero no me negarás que esa "crueldad" es parte del gran encanto que tiene Tanger no?...(solo saco el lado tangersoto cuando me ven a primera vista y presuponen que soy una niña analfabeta del mar...).

Biquiños

p.d: El que haya dejado registro fotográfico de alguna kedada será suficiente para que Reverte ni se nos acerque...(yo ya toy perdida!!!)...

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Tangersoto, yo conocí a Arturo haciendo el bachiller, él en los Maristas, yo en el Hispania, en Cartagena, ya te he dicho que me encanta su obra literaria, y que casualidad, el personaje de Coy, en la novela "La Carta Esferica", esta copiado de un personaje real, del puerto de Cartagena, ............ "El Piloto".
Que tanto Arturo como yo hemos conocido muy bien a este paisano entrañable, ya sabes de donde he sacado mi nick. Me lo puse en su honor y recuerdo.

Tanger, espero que tu seas un poco mas buena que la protagonista de la novela......

Un abrazo.

Tanger soto
Citar y responder