Ver mensaje
Antiguo 19-11-2011, 20:59
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdas tu primera vez?

No se la primera pero si tengo varios recuerdos "intensos" del tema que tienen su gracia.

Por poner antes en canción, soy hija de montañeros y mi padre profesional del asunto; me he criado entre material de expediciones, alpinistas, mosquetones y vivido muchos años en el Pirineo...
Pero mi madre, Cántabra, siempre hablaba del mar y de su tío Marino mercante... Y yo me flipaba escuchándo, mucho más que viendo a mi padre trastear con sus mochilones...

- Con 8 añitos en Tenerife veía a los que hacían esqui acuatico y winsurf... me empeñé, mi madre cedió... pero no me dejaron "por pequeña". Qué disgusto y frustración más grande...

- De cría, no se cuantos años, en una excursión de barco, me mareé lo indecible, y mi madre me miró con pena diciendo "Hija, que pena... tú y el mar me da que no vais a ser amigos.. y mira que mi sueño siempre fue tener un hijo marino! (la pena es que ahora no me ve...o quizá si, mejor que nunca)

- Mi primera navegación en velero fue divertida, con un amigo de mi madre en Santander. Yo tenia 18 por ahí, iba mi perra, con 4 meses. Un día precioso, mar tranquilísima, todo idílico. De repente la perra se puso a ladrar como una cosaca, nadie sabíamos por qué. A los 10 minutos o así, ya estabamos fuera de la bahía, vino un cambio de viento brutal (eso es lo que la perra percibió, la jodíaaa), Rodolfo se puso a moverse como loco por el barco, y yo emocionadisima de lo guay que era eso...
De repente nos grita que nos metamos en cabina, más follón arriba, movimiento, ruidos, mar... No se bien que pasa, pero al rato nos movemos otra vez, pero veo que remolcados por una lancha la guardia civil y volvemos a puerto...

Estamos en el bar del puerto ya al final, yo con los ojos brillantes, me pregunta Rodolfo

- ¿No has tenido miedo?
Y yo...
-¡Qué vá, si ha sido divertidísimo!
-¿Divertidísimo???? - me dice el pobre con los ojos como platos - ¿¿¿Divertidísimo que se rompa el palo mayor y nos tengan que rescatar??? - Me miraba como si tuviera enfrente a la niña del exorcista
Y yo... alucinada, le digo...
- Ah, pero esto no es lo normal cuando se navega???

(qué absurda es la ignorancia, y desatada adolescencia con las neuronas aturdidas por las hormonas jjajajaj...)