
19-11-2011, 21:01
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 41
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Impresionate el desafio extremo
De acuerdo con todos los cofrades, el feeding prohibido. En España es una práctica muy habitual y hay muchos centros de buceo que sorprendente mente la defienden como medida de protección. Y el llevarse una concha o un alga (cosas que la gente piensa que que importará una conchita menos) ya son medidas lógicas y que se contemplan en los planes de gestión de los espacios naturales protegidos.
De hecho si se cumpliera la ley el hecho de coger especies autóctonas (aunque sea una simple concha) conlleva una sanción.
Respecto a los tiburones, os pongo un enlace de la Isaf (International Shark Attack File) que es una base de datos mundial donde se registran todos los ataques de tiburón. Se puede ver las estadísticas por especies. Es muy interesante.
Biquiños
http://www.flmnh.ufl.edu/fish/sharks/isaf/isafabout.htm
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...
Tanger soto
|