Alboh me dejas de piedra al saber que las fotos que tienes subidas están hechas con esa cámara, pensaba que sería con una réflex.

Desde que empecé con el fotosub siempre lo hice teniendo claro que quería una compacta, no me quería complicar la vida con equipos súper caros, accesorios interminables, mucho peso, mucho volumen y muchas opciones posibles en el momento de hacer la foto que hacían que te perdieras todo lo que pasaba a tu alrededor. Siempre he tenido compactas Sealife que vienen en un maletín con todo incluido, cámara, carcaza, flash, pletinas de sujeción, etc. Esta marca es un poco cara pero tiene mucha calidad en forma de durabilidad de hecho la primera la compré en el año 2002 que era anologica con carrete y aun esta en perfecto estado, actualmente tengo esta
http://www.scubastore.com/scuba-divi...te-pack/9484/p que aunque no la uso desde que me pase al video hace unos años, siempre nos acompaña en las inmersiones ya que es la cámara de mi chica.
Me pase al video por que queria dar otro paso más y las opciones eran réflex o video y me decanté por video por que ademas de grabar todo lo que quieras en HD en disco duro de 250GB me fascinan las horas que le dedico a la edición.
El caso es que pienso que todas las opciones que comentáis son excelentes opciones, pero la que aconseja Vostok tiene muy buena pinta y más a ese precio, la capacidad de grabar video en 720p, de ser ligera de tener 14 mepxl. es una pasada. La Go pro no la veo muy apropiada para un uso exclusivo de buceo pero si como una cámara polivalente para otros usos.
Yo considero 2 cosas imprescindibles una el flash externo y otra a ser posible que la cámara tenga escenas para buceo y si encima tiene escenas de buceo a distintas profundidades es la leche pues automáticamente incorpora filtros y ajusta el WB con unos resultados que son la leche.
Saludos.