Ver mensaje
Antiguo 19-11-2011, 23:14
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: artículo de Pérez Reverte sobre la mar

Guste o no guste sus formas claras, leer o releer artículos o escritos de este señor, a los que nos gusta la mar salada, es bien gratificante, porque teneis que reconocer que no hay mucha literatura de temas de mar... y menos si vamos reduciendo a que esté bien escrito (que no es todo lo publicado...)

Arturo, coloquialmente hablando, a quien no tengo el gusto de presentar, parece un bruto en sus formas, pero... tiene ese punto que pone a caldo de burra pero con una ironía y unas palabras que suelen ser directas pero a la vez, si las desgranas, ofensivas para el que se da por aludida, pero sin grosería.... No se bien como explicarlo... dices "qué bestia" y luego, lees despacio, desgranas... y es super fino... pero va al grano...

En fin, da igual, que me ha gustado leer estos dos artículos, y que nadie se sienta ofendido, sinceramnete creo que no se mete con nadie que pueda estar en este foro, sino con tantos otros, que muchos conocemos y vosotros seguro que mil más que han visto en la nautica otro lugar más donde exibirse, pero que su amor por el mar o su pasión por la navegación no va más allá que en la proporción que puedan despertar envidias, o cerrar negocios.

Y eso lo entendemos todos, asi que, ¡a disfrutar de la lectura una tarde noche lluviosa de reflexión (ja ja)