Ver mensaje
Antiguo 20-11-2011, 12:15
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Volvemos a lo mismo, decir "humo blanco" no aclara mucho, pues lo mismo puede ser gasoil que agua. Lo que nos da la clave es la persistencia del humo en el aire, si se disipa es vapor de agua, si es más consistente y denso, es gasoil vaporizado. Mientras no sepamos nada sobre esa consistencia, mejor esperar a saber sobre ello que ponerse a escribir un compendio sobre los humos y sus colores, cosa que se ha hecho infinidad de veces en la Taberna (el buscador es una gran ayuda), incluso en este mismo hilo que has leido con atención.
Más grasa y más vino.

Bueno, ya he vuelto de votar: Misión cumplida!

Que fuerte vas, que se me ha pasado la consistencia del humo y los colorines..y eso que los colores es mi trabajo
El humo se va con el aire, se disipa...hace Fiu..... y cuando vuelves a mirar ya no está.
Pero eso no quiere decir que no sea bastante consistente ya que la nube que forma a cada aceleron es blanca lo suficiente como para que durante unos segundo ocupe un cierto espacio sobre el mar y a la vez tambien creo que se forman algunos charquitos de gasoil...
PD. Acabo de encontrar un hilo estupendo. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=135

Joan

Editado por joan en 20-11-2011 a las 18:28.
Citar y responder