Ver mensaje
Antiguo 18-11-2006, 16:19
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Huelva – La Gomera 2007

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Nosotros estamos ya decididos a hacerla y de hecho ya estamos empezando a prepararla. Todavía no sé, si vendrán todos mis tripus habituales, ni siquiera si la haremos en el Délburi o alquilaremos un barco, pero si hay plazas libres (entre una y tres) cuenta con una ventarrón y por orden los que quieran, pero eso sí, será necesaria experencia en regatas de altura, timón y spi. Si vamos con el Délburi iremos 6 y de momento del foro tengo confirmados a All-Tanllaui y a Don Manué aparte de mi. La disponiblidad de tiempo necesario será de unas tres semanas, para llevar el barco a Huelva, hacer la regata y volver vía Madeira hasta Melilla o Cartagena, aun por determinar. Lo que supone casi 2000 millas

Todavía es muy pronto, pero esa son las ideas que hay.

Ciao

Coñe tabernero, ande va hacer usted una regata con una goleta llamada Caguenlaleche ???
Pensaba que lo suyo era lo de viajar por plaserrr, y las regatas con goletas no son muy llevaderas

Os digo que entre todos la estais empezando a liar buena con Huelva-La Gomera ... que lo sepais ..

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder