Discusión: Se admiten ideas
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2011, 15:32
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por yulxxx Ver mensaje

Mas lluvias de Ideas.... (alguna absurda .. seguro)

1- Proyecto Tabernario... traida del "ambdos" desde Panama...(corriendo que si que parecen que se mueven las cosas en mala dirección allí..), que gente capaz y decidida seguro que hay en la taberna, todo es cuestión de organizarlo.

2- Me parece recordar u anuncio en cosas de barcos (Formosa 43) .. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...953564548.html

Este vende el barco .. o lo comparte en circunnavegacion .. mira el enlace. Ésto te abre varias posibilidades...compartes por una parte del barco, o lo compras y pagas en parte con el tuyo.. que ya esta al otro lado de donde ya vino éste.. consigues uno mayor y en Barcelona...(ya, el tema de la pasta es otro ya...).. en fin ya te dije que algun disparate podría poner..

3- Dejas el trabajo... vendes .. contratas tripulacion .. en fin, las otras opciones que has puesto..

Suerte !!
Aunque ya hace años de este post, solo queria decir que mi Formosa 42, que se compro en Cayman, lo traje (IMOS) ,hasta Barcelona y finalmente lo vendi,

Ofreci a AMBDOS esa posibilidad en su dia, y mi experiencia en traer barcos de cuaquier parte, pero no nos pusimos de acuerdo, como bien ya sabeis, o no, pero lo digo, casualidades de la vida, los dos barcos estan ahora mismo, en el mismo puerto PORT GINESTA, a apenas cien metros el uno del otro, el AMBDOS esperando un cliente que lo compre y lo devuelva a su estado natural, el navegar y el Formosa 42, se lo llevara su actual armador, en los Alisios del 2012 para La Guayana, para quedarse alli y vivir del charter.
Citar y responder