Ver mensaje
Antiguo 02-09-2007, 17:00
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Asignatura En Per"solidaridad Nautica"

Cita:
Originalmente publicado por CELAJE Ver mensaje
Hola compañeros!

Este tema me ha hecho intervenir, no sin antes invitaros a lo que os apetezca, porque el asunto se las trae...

Yo no sé como la UE (tan fuerte ella, agunas veces, a la hora de dictar leyes) no se carga el titulín o la autorización federativa de una vez por todas... pues qué menos que tener unas nociones mínimas de seguridad, sentido común y civismo antes de echarnos a la mar...

Mientras tanto, ala, a expedir licencias federativas y a vender y vender barcos con motores pro (50 x equis) y todo el mundo al agua que, total, esto es un juego... y de auxiliar ¿qué va hombre? estoy buceando...

Hay que fastidiarse!!!

Un Saludo.

Celaje, la Union Europea no se carga el titulin simplemente porque en la Union Europea no hay titulos que habiliten para navegar: todo el mundo es libre de navegar sin necesidad de titulos. Y hay muchosmas barcos, y navegan muchas mas personas y navegan mucho mas que aqui... y aun asi proporcionalmente hay muchas menos salidas de salvamento que aqui. ¿Como te explicas eso? ... Pues, simplemente, en un lado civilizacion (educacion, cultura, sentido comun) y en el otro una panda de nuevos ricos ignorantes (eso si, todos nuevos ricos con sus 4x4).
Y si te parece dificil de creer, vete a navegar a Inglaterra alguna vez, o a Suecia, y lo veras.
Rondas para todos
Citar y responder