Cita:
Originalmente publicado por ABV
Muchos de nosotros, en los que yo me incluyo, si nos suben los atraques no nos quedará mas remedio que deshacernos del barco. No entienden que somos muchos los que dejamos de lado poder practicar otras aficiones para poder mantener el barco. No somos la clase de patrones que atracan en Pto. Banús o Pto Sherry, somos gente normal, currantes, que nos cuesta mucho mucho poder tener el barco, no como símbolo de estatus social, si no por que nos gusta el mar y la navegación.
Y si no que hagan puertos públicos para determinadas esloras, con unos precios contenidos, incluso gestionados por los propios armadores y los que pasen de cierta eslora, pues a los privados o de la eppa. Por que no nos engañemos, el que tiene un barco de mas de 42,46 pies no creo que tenga problema por las subidas de los atraques. Creo yo.
Sin embargo estan metiendo en el mismo saco, a los que tenemos barcos pequeños pagados con mucho esfuerzo,la mayoría de las veces con mas años que uno mismo y a los que tienen barcos grandes, flamantes, que no digo que no sean igual de aficionados que los demas, pero al menos con mayor poder adquisitivo.
|
Alucino con tu razonamiento, es el mismo que tienen en este país la mayoría de los que no navegan y entre ellos los que mandan.
Según lo que comentas, yo pago un atraque de 12m en la EPPA y cada año me suben un 2-3% de manera que el pasado año pagué después de descuentos sobre los 4500€, pagados con mucho esfuerzo y sacrificio. Pero como para tí soy rico, que me den por el culo, que mantengan tu tarifa y me la suban a mí y a los que como yo mantenemos un barco de una eslora que vosotros considerais que ya está en el rango de megayate de superlujo.
Así nos va en este país.
No hay brindis.