20-11-2011, 22:17
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: Velero Aluminio POP 32
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Hola Miguel
Te dire lo que no me gusta, un solo pantoque en el fondo: sera insufrible en ceñida, dos orzas: imposible de sacar de una embarrancada, la orma mas sencilla es tirar del tope de palo y escorar el barco al maximo, esto lo impide, yo me quedaria con el 33 o 37 de Caroff, estan muy probados.
http://www.************.blogspot.com/
|
Muchas gracias por contestar, la verdad que los modelos chatam me tienen enamoraoo  , la verdad que ese tipo de obra viva es bastante planita, pero tambiem creo que es barco
Que me estaba perdiendo a causa de una cirugía menor y que quería avanzar en el diseño de la nueva embarcación que hemos creado en colaboración con la oficina de diseño de yates Roberto Barros, esperamos ayudar a muchas líneas de cruceros que tienen su bote de aluminio, seguro y rápido, y construido con la economía.
[FONT='Helvetica Neue',Arial,Helvetica,'Nimbus Sans L',sans-serif]Pop 32 Alu, el diseño rápido de aluminio nuevas
Pop nació el 32 Alu idea hace mucho tiempo, pero debido al tiempo empleado en la Sea Shepherd no podía sacarlo antes.
Hoy por fin llegué a una etapa en la que puede hacer un pre-lanzamiento del proyecto.
Mira el archivo PDF con información acerca de este nuevo proyecto, haga clic aquí para descargar.
El barco tiene mucho en común con la nueva versión de Roberto oficina de diseño Barros Yacht, como el tipo de casco y de las dos quillas y timones, pero el hecho es que los dos proyectos nacieron casi en paralelo, y Alu Pop ha ido evolucionando hasta el final que estamos presentando ahora.
En un estudio preliminar, este barco debe ser muy económico, que requiere sólo 59 metros cuadrados de placas de 8 mm y 28 metros cuadrados de placa de 5 mm, pequeñas cantidades de otros grosores.
[FONT='Helvetica Neue',Arial,Helvetica,'Nimbus Sans L',sans-serif]Las líneas modernas que el Alu Pop Casi un mini abierta 32 60[/font]
La construcción también contribuirá a este, siendo una capa de grosor de la placa y no requiere una gran cantidad de estructura interna, y proporcionar un amperaje de soldadura bien sin el riesgo de punción o dañar la placa y produce menos deformación.Condiciones ideales para los soldadores con poca experiencia.
El proyecto contará con equipo de control numérico para toda la estructura y en el futuro para cortar todo el mobiliario interior.
[FONT='Times New Roman','Times New Roman',Times,serif]Esta entrada fue publicada en aluminio , construcción de barcos , construcción de barcos , Diseño , Diseño . Guarda el enlace permanente .[/font]
[/font]
[FONT='Times New Roman','Times New Roman',Times,serif]← Vuelta al dermatólogo
[/font]
|