Discusión: Bricobarco Bombas de sentina - Consejos
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2011, 10:09
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Bombas de sentina - Consejos

Hola a todos. Pues resulta que mi bomba de sentina principal no saca el agua... Tengo una sentina estrecha y profunda (1,2 metros hasta el piso de la cabina) y luego la manguera de salida tiene que subir otros 1,8 m. antes de volver a bajar hacia el pasacascos. Por ello tengo que poner bombas que sean potentes. Las que he ido poniendo hasta ahora han sido todas sumergidas, pero tarde o temprano terminan por cascar y repararlas supone un trabajo engorroso y sucio. He pensado que esta vez en lugar de poner otra sumergible, instalo una autocebada pues creo que será más fácil de reparar por estar más accesible y más limpia la reparación pues lo único que baja a la sentina es una manguera. Pero me asaltan dudas ya que nunca he tenido de este tipo... Son caras y no quiero equivocarme.
Había pensado en esta porque su amperaje me coincide con la que ahora hay y me serviria la misma instalación eléctrica:

http://www.accastillage-diffusion.es...uppy,6986.html

¿Que resultado os dan a los que las teneis instaladas?
¿Agún consejo o recomendación?

Mil gracias!!

La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía

Citar y responder