Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¿como?
pues claro que toca!! es que una cosa es consecuencia de la otra...!! ese es uno de los males!! que los politicos se creen que sus actuaciones personales no tienen nada que ver con el problema...
por supuesto que ahora toca lo que toca... y ahora toca muchas cosas... y una de ellas, de las principales para que las demas tambien fluyan, es poner orden en ese enorme desbarajuste que llevan los politicos con sus privilegios, prebendas y beneficios...
Si ademas seria muy facil!! de manera clara, sin cortapisas ni cambalaches (cosaa que ahora no pasa), se deberian fijar y marcar los sueldos, DIETAS, GASTOS DE PERNOCTACION, etc, de los cargos publicos, basados en un criterio de AUSTERIDAD... en donde trabajo el km se paga a 0.35 €/km... pues eso!!...
ahora saldra alguien buscando en el BOE, y en el BOE dira que el km esta a 0.28 €/km... ¡¡y claro!! no no los creemos ni hartos de vino!! ¡¡pues ese es el problema, y no el precio del km!!...
No es necesaria precariedad, simplemente austeridad. Y a partir de ahí, de racionalizar los gastos publicos, empezando por los suyos, se construyen nuevos retos a superar...
Pero si no ofrecen confianza a quien le paga sus gastos, van mal (vamos mal)
|
Mira me importa un huevo a estas alturas los privilegios de los politcos, de sus coches oficiales, de sus ipads, de sus dietas, de sus cestas de navidas o de sus comidas en el Ritz a 200 euros el cubierto, por mi como si les ponemos a todos un apartamento gratis en Marina 'dor ciudad de vacaciones, repito me importa bien poco.
ha pasado media hora desde que el Titanic ha chocado con el iceberg, la proa del barco ya se esta inundando, y no me imagino a un grupo de pasajeros reunidos en cubierta protestanto por el hecho de que el capitan del barco y toda la tripulacion tengan unos sueldos excesivos.
Senores estamos hundiendos a cada minuto que pasa, y me importa bien poco si el sistema electoral perjudica a unos y beneficia a otros o los privilegios de diputados y senadores.