Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 04:15
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Tremendasss!!!
Todas y cada una!!!
Ante la enorme duda, iba a elegir la que mayor cantidad de agradecimientos tuviera. Pero eso era injusto, fundamentalmente para Butxeta que llegó tarde.
Aqui vamos:

PAWNEE
Su versión en B&W jerarquizando las sombras (la de la barbilla + el horizonte torcido son defectos imperdonables del neófito fotógrafo) es impresionante. Le ha dado una textura a la piel que me dan ganas de morderla!!!
Trabajando esa técnica a logrado un "despegue" de la imagen con el fondo (sin necesidad de desenfoques) y ha conseguido una nitidez asombrosa

MALAMAR (En estos momentos debe de estar en Boxes repostando La mejor de las suertes para ti Malamar!!!)

Su versión "Dark", da para la tapa de un disco que cultive ese género. (adivinen el de quién )
Al rotar el lienzo, ha minimizado el defecto de la foto, respecto de su horizonte. La excesiva saturación y la crudeza del grano, tipo Robert Cappa, acentúan la estética Dark. No por nada tiene tantos agradecimientos!!

BRULLOS

¿Qué se puede decir de uno de los Red Bull?
Impecable como siempre!!
Ha conseguido una textura superlativa, manteniendo la versión color, lo que hace su trabajo más meritorio aún!!!
Genial!

ALBOH

Su versión, con desenfoque por movimiento, me recordó la primera escena de la película Barbarella, (protagonizada por Jane Fonda) Sin renunciar al "aura" del contorno, ha conseguido fundir el fondo con la figura y, aún así, destacarla.
Como decimos por acá "Un laburazo"!!!!

No me deja seguir poniendo fotos en el mismo post
Sigo en otro...........

Editado por Flavio Govednik en 22-11-2011 a las 05:56.
Citar y responder