Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 11:12
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Formación: Búsqueda de hombre al agua

Jolin, la verdad es que da mucho que pensar,yo quizas es que debido a mi inexperiencia en navegacion,solo salgo a pescar y de dia y si alguien que tengo a mi lado se resbala y se cae al agua ,inmediatamente se le esta viendo y no se tiene porque perder de vista ya que a no ser que haya una corriente fuertisima no se alejará mucho del barco...otra cosa es que sea de noche ,que se vaya navegando a velocidad alta,que haya mucha mar etc...

Reflexiones:
¿Vosotros cuando se pone mala mar inmediatamente os poneis el chaleco y permaneceis con el puesto por el barco o solamente lo teneis por si veis que vais a zozobrar o en ultimo momento?

El tema de estar amarrado ¿como lo planteais por ejemplo en una embarcacion de recreo como la que yo tendré en un futuro ? un arnes de escalada (soy escalador) con una cuerda a un anclaje fijo tipo anilla con digamos la superficie de la bañera para poder moverte?

Importantisimo veo yo ahora que ando mirando barco,la altura de la borda,YO MIDO 1,90m y me quedan todas las bordas bajisimas.Creo que lo mejor en mi caso seria rodear de "barandilla alta" toda la bañera para minimizar el riesgo de caerte ¿no ? ¿a que altura seria la idonea,cintura ,muslo?

vaya rollo estoy soltando ..estoy pensando en alto y en publico jejeje la verdad es que son cosas que siempre pienso y creo que este s el mejor sitio para exponerlas
Citar y responder