Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 11:25
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Efectivamente, a las tarjetas de crédito se les da un uso "no correcto". LLevo 38 años como empleado de una caja (y no soy el que dice Woqr ), conozco de sobra lo que se apunta y razón no le falta. Me gustaría poder ofreceros la imagen del rostro de algunos clientes, cuando les explico para que sirve y como se debe usar este tipo de producto (y les pongo el ejemplo de como lo uso yo). Su respuesta más usual es: "Pues a mi no me lo han explicado así".

Se que no me van a dar un alto cargo en la empresa, pero dormir duermo como un bendito.

Salud y
Buena explicación...... el amigo que nos explicaba esto nos decía que los bancos han cortado el grifo de las hipotecas (llevamos 1000 posts hablando de ello), pero lo estan sustituyendo por los creditos rápidos al consumo, por medio de estas tarjetas que en España hasta ahora no se han comercializado de forma masiva.

Sus jefes Europeos se quejaban de que sus números en España no llegaban ni por asomo a la media europea, y ahora les estan apretando para vender más credito barato de poca cuantía, pero igual de rentable que una hipoteca subprime.

Lo esquizofrénico de esta situación es que los jefes Europeos no buscan facilitarle crédito a un mil eurista (que solo con esto ya estarían ganando dinero por los intereses), lo que en realidad buscan como objetivo último es que el mil eurista no pueda pagar dicho crédito para refinanciar su deuda inicial.

Espero que la gente se haya enterado de la lección de las hipotecas, y no caiga en la trampa nuevamente con más deuda porque si no esto será el final del imperio.

Editado por woqr en 22-11-2011 a las 11:33.