Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 11:34
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda compra embarcacion pesca Asturias por unnovato

Cita:
Originalmente publicado por LAMELIBRÁNQUIO Ver mensaje
¿Dónde tienes la base?, en un puerto seguro o el el Puntal o Ribadesella.
Que zona de pesca piensas recorrer desde tu base (3m., 5m, 10m. ...)
Cuantos pescadores pensais ir a bordo 2, 4, 6 ... y para pescar con caña o con línea, peces o calamares (no es lo mismo)
Piensa que en invierno el problema no suele ser la lluvia sino la mar, por lo que aunque la cabina es una comodidad, con mar de viento fresco o de fondo de 3, 4, y más metros no te va a servir de mucho
Las colas de segunda mano no son recomendables y menos con tu presupuesto.
Si te cae cerca, el el pantalán F2 del puerto deportivo de Gijón en la dársena del Fomento hay una buena embarcación en venta. Creo que piden 18000 pero quizás se baje. El anterior propietario q.e.p.d. le sacó bien el jugo y pesca los bonitos y calamares ella sola, que esá muy bien enseñada.
La rodman 700 en una lancha casi perfecta para estos mares, pero con motor de más de 100 Hp, lo ideal 150, y eso te va a duplicar el presupuesto.

Saludos, por cierto esto ya no es lo que era, este año hay chipirones pero los calamares, bonitos y pescado de fondo escasean .
Buenos dias,lo primero agradecerte la contestacion ,esta clase de dialogo es el que buscaba .Distancia? pues que pueda salir a 12 millas si quiero ir un dia al bonito,de ahi a mas cerca todo,si vale para 12 vale para 3 .
La base sería en principio Candás o aviles,posiblemente cudillero,ya lo pensaría.
Pescadores a bordo,4 personas comodas ( cubos con bandeja etc..),sitio para apoyar el culo de vez en cuando .pescar con cañas y al calamar ..De todo vamos,somos unos viciaos de la pesca increibles .
¿porque dices lo de la cabina con mucha mar y viento fresco,no te entiendo?

Vivo en gijon y obviamente ese pantalan me queda cerquisima,mandame privado por favor con los detalles del barco y contacto para verlo .

Respectoa la pesca nosotros estamos pescando "Bien" ultimamente
Citar y responder