Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 12:47
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda compra embarcacion pesca Asturias por unnovato

Poco queda que decir,practicamente te han desbordado de buenos consejos.Te hablare de mi experiencia personal,como veras en mi perfil tengo una Rodman 747 con 150 cvdiesel que queda descartada por el tema economico.Tenia un amigo que era propietario de una Rodman 700 con un motor de 130 cv y creo que este seria tu conjunto perfecto,es un buen barco en navegacion aun con mar picado y de parado se mueve igual que la mia,no olvides que para pescar normalmente estamos al pairo y atravesados a la mar,o sea que todas se mueven.Para comparar aparte de lo que ya te han mencionado los cofrades poneros 2 o 3 personas en la banda de cada modelo que vayais a probar y eso te dara una idea de la estabilidad si ireis varias personas.Lo del tema del trasporte si la sacas a buen precio y realmente es lo que te gusta no le daria excesiva importancia,hay una pagina en internet que podias ver rutas de camiones que vuelven de vacio por tanto si se ajusta podrias obtener un buen precio.Ah...se me olvidaba...un metro en el mar segun en que situaciones vale oro,si puedes ve a los 7 metros.Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti
ReToVaToR (22-11-2011)