Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 13:31
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Mira me importa un huevo a estas alturas los privilegios de los politcos, de sus coches oficiales, de sus ipads, de sus dietas, de sus cestas de navidas o de sus comidas en el Ritz a 200 euros el cubierto, por mi como si les ponemos a todos un apartamento gratis en Marina 'dor ciudad de vacaciones, repito me importa bien poco.

ha pasado media hora desde que el Titanic ha chocado con el iceberg, la proa del barco ya se esta inundando, y no me imagino a un grupo de pasajeros reunidos en cubierta protestanto por el hecho de que el capitan del barco y toda la tripulacion tengan unos sueldos excesivos.

Senores estamos hundiendos a cada minuto que pasa, y me importa bien poco si el sistema electoral perjudica a unos y beneficia a otros o los privilegios de diputados y senadores.
Creo que te importa poco porque no eres consciente del montante del que podemos hablar.
El costo del senado supera los 1.000 millones de €......el costo de las diputaciones duplica al del senado.....entre ambos tienes el montante de una de las emisiones de deuda que realiza periódicamente el estado español, y eso por hablar de dos estamentos de dudosa utilidad.....como analicemos los que teóricamente "hacen algo" nos podemos caer de espaldas.
Aparte hay un dato subjetivo pero importante, mientras permitamos que nuestros representantes polìticos vivan en un "mundo virtual"....una "realidad paralela", olvídemonos de "soñar" que hagan algo por solucionar esto.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
rom (22-11-2011)