Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 14:30
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: 50ª Ed. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA. Del 05 al 13 Nov 2011

Gracias, amigos. Sois todos muy amables. La verdad es que no cuesta nada organizar una cosa así, ni dar la cara para justificar que no fuimos todos los que nos inscribimos.

La crisis, se nota. Pero cuando aquí decimos que vamos, es de esperar que vayamos. Alguien dijo de "cobrar por adelantado", y no me pareció digno de cofrades. Sólo que no tuve en cuenta que éramos "piratas"

Fallaron muchas personas de las que aquí se apuntaron. Suerte que luego acudieron otras que no lo estaban. Y suerte también que en el restaurant nos conocen y no se arrugaron ni un pelo para tratarnos como si nada.

He estado esperando que el amigo Biplaza colgara las otras fotos para saber que estuvimos, pero veo que el laboratorio se retrasa...

Nada, lo dicho. Y otro año seguro que estaremos igual de bien y disfrutaremos de ver lo jóvenes que nos volvemos. Gracias a todos por asistir y compartir tan buenos momentos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Rik este mensaje:
popeye IV (23-11-2011), Solera-jcoc (26-11-2011)