Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 15:08
josevigo josevigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Acabo de volver de Capitanía de Alicante y me han dado un formulario para el nuevo certificado de navegabilidad en el que pone bien claro que hay que pasar ITB adicional para subir de categoría y sobre el tema que se venia comentando en este post sobre la posibilidad de no llevar el material asignado para la zona autorizada siempre que estemos en una zona inferior y no sea necesario como por ejemplo: Embarcación autorizada zona 2 que va a navegar en zona 4 y decide prescindir de la balsa--- Respuesta: tiene que llevar todo el material reglamentario de seguridad, comunicaciones, etc que tiene asignado por autorización máxima de zona de navegación independientemente de donde piense navegar.... en opinión del funcionario.

Subo documento por si aporta algo.
Creo que esta es la interpretacion mas logica.
Mi embarcacion no tiene marcado ce por su antiguedad y tuvo que pasar un reconocimiento extraordinario, pero el papeleo tiene el mismo formato.
Sin embargo para adjudicarme la zona de navegacion tuve que presentar homologacion de equipos y numero de serie que quedaron asignados a mi barco, por lo tanto no creo que de momento los pueda prestar ni dejarlos en tierra.
El que no te den un listado no significa que no tengas que llevarlos, en los automoviles no te dan un listado, pero si no lo llevas el chaleco ya sabes que pasa.
Saludos.
Citar y responder