Cita:
Originalmente publicado por malamar
Leo los posts...tan prolijos como eclecticos, fruto de puntos de partida y enfoques igualmente disparejos sobre esto de andar haciendo caminos, caminos sobre la mar...
Vamos viviendo y vamos cambiando o deberiamos, para adecuarnos asi a nuestra edad presente, la que nos toca, queramoslo o no.
No me quiero enrollar mucho, de momento...
pero pienso que si no queremos equivocarnos demasiado en nuestro futuro,
mejor miremos donde estamos ahora y donde quisieramos estar mañana,
que la vida pasa, pasa la vida,,,y tampoco es cosa de perder demasiados autobuses...
( ni idea de porque he puesto este tema, estaré ya hablando solo..fijo)
Malamar
|
Estupendo post y estupendas aportaciones...me encanta, para el caso, una frase de Mark Twain: 20 años a partir de ahora, estaras mas preocupado por las cosas que no hiciste que por las que hicistes asi que...tiende las velas, navega más alla de puerto, toma nuevos vientos, explora, sueña, descubre....
A titulo personal...? me gustaria, en estos momentos en que ya me dicen "señor" alguna vez mas que "chaval"

...aprender ahora y bien de la experiencia de algunos de vosotros...hace 20 años no estaba lo suficientemente desasnado y destetado como para dejarme guiar
Los peores golfos, sinverguenzas y divertidos canallas que conozco rondan los 60 y...la verdad, me gustaria llegar tan lucido, centrado y sabio como ellos y ademas, segun hablan/mienten

sobre esas pastillas azules....
Saludos desde la grata etapa de vino y rosas...