Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 17:05
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 453
Recibió 560 Agradecimientos en 183 Mensajes

El otro día entré en un restaurante a pedir una pizza, pero el camarero me recomendó un par de platos y postre.

Accedí, pero al ver la cuenta flipé, ese impresentable pretendía cobrarme 25 euros por la comida!

Repasé la lista de ingredientes y su precio en el mercado no llegaría ni a 11 euros!

Le llamé y le dije que me había robado, ya que él ya veía que yo no tenía tanta pasta y aun así me habia recomendado esos platos tan caros!

Así que le dije que no pensaba pagarle porque se había aprovechado de mi y lo único que quería era que yo tubiera una deuda de por vida con él o que dejara de ir al cine para pagerle la cuenta... y eso sí que no!

Al salir indignado de ese restaurante me fui fijando en los otros restaurantes de alrededor y todos tenían precios parecidos, hecho que demuestra irrefutablemente que se habían puesto todos de acuerdo para robarnos.

Unos días más tarde apareció un cobrador del frac en mi puerta, me explicó que el restaurante le había vendido la deuda por 15 euros y que venía a reclamermela.

Ahí sí que quedó todo claro, el restaurante se dedica a vender platos a gente que no puede pagarlos, porque hace su negocio revendiendo las deudas.

Y yo me pregunto, no hay un RdE (Restaurante de España) que tenga que controlar esto?!?!?!?!

Sorry por el sarcasmo... pero le veo muchos paralelismos