Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 21:51
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Kdd Nacional 2012.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Es que soy... "de lo que no hay"...

Por (algunas) experiencias habidas está claro que para que lleguemos a algún puerto hay que ofrecerlo ya organizado ó, al menos, bastante avanzado a los Cofrades y para que nos podamos apuntar los posibles interesados.

De lo contrario... "nos eternizaremos", bla-bla-bla, sin conseguir cerrar nada. No sería la primera vez...

PROPONGO que se abra un listado de voluntarios para organizarlo.

Nos apuntamos con Nick y localización (Canarias, Andalucía, Galicia, Madrid, Melilla...etc).

Allá (zona) donde exista mayor número de colaboradores... se ubica la "Gran KDD 2012"... que para eso se demuestra interés, ellos se lo curraran y quedando adjudicado al grupo/zona montarla a su criterio y con el agradecimiento general por adelantado.

Grupo organizador: Creo que el número mínimo de Cofrades debería de ser de SEIS pues... la cosa se las trae por el trabajo/dedicación que requiere.

Diría que, como tampoco hay prisas, poner como fecha límite para este primer paso el 15 de ENERO de 2012.

A partir de esa fecha se concreta el grupo organizador de la zona y se ponen a currar, proponen fechas, localización, hoteles, etc...

Y lo de siempre... "copi-pegamos" el listado y lo vamos actualizando con las nuevas incorporaciones, vale ?.

--------------------------------------------------------------------

LISTADO VOLUNTARIOS ORGANIZAR "GRAN KDD 2012 NACIONAL".

- Al_Tanllaui (Andalucía).

--------------------------------------------------------------------

Se me animen

Yo me puedo encargar de organizarlo en Tenerife o la Gomera, hoteles excursiones comidas transportes y disfrute del personal con guías especializado

Low cost
Solo necesito saber cuantos seria aproximadamente.
Seria interesante La Gomera, que es de donde partió Colon hacia las Americas, que les parece??
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a boooom475 este mensaje:
Al_Tanllaui (23-11-2011), Fareraa (26-11-2011), jan (23-11-2011), lachica (13-01-2012), Natachamar (22-11-2011)