Cita:
Originalmente publicado por edurogar
Hola:
Bueno, ya han partido todos los super-veleros y super-yates camino del Caribe. Lástima que no se le haya dado la publicidad que merece al evento, pero ya sabemos que aquí en las islas esto de la náutica "es cosa de ricos".... en fin.
Humberto es un tío genial. Lo pasé my bien con él durante casi un mes cuando me ayudó a traer mi barco desde Valencia a Tenerife, y quedamos como amigos.
Ahora mismo debe estar en la travesía de Omán a Madagascar, por las aguas más peligrosas del mundo, llevando un catamán. Espero que no le pase nada, ni a él y ni a su acompañante. Sé que si llegan sanos y salvos con el barco, le espera un buen pellizco, con el cual piensa comprar un nuevo barco y cambiar su viejo "Holandés errante".
Un saludo,
Eduardo

|
Hola Edurogar.
Tienes razón, a los eventos de Canarias no se les dá publicidad ninguna en los medios nacionales.
Ya te comentaré en su momento en un privado una coversación que tuve con un editor sobre este tema y lo que me contestó.
Sobre los barcos de las fotos,son una autentica maravilla.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
