Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Me cuesta entender las razones de un desafío así. Ya en un barco "normal" cada travesía es única, hay peligro y se debe trabajar para que ese peligro sea el menor posible...
La capacidad de respuesta ante gran mercante ya es limitada en un barco que hace medias de 5 nudos, haciendo 2,5 tan abajo entre las olas suena bastante peligroso. Vuelvo al principio ¿por qué?. Espero que no sea simplemente por llamar la atención ni ser "más" que los demás. 
|
Pues yo hay otras cosas que no entiendo. Por ejemplo cómo alguien que está forrado se dedica a especular para amasar una fortuna aún más grande para poder sentirse superior a los demás. Eso si que no lo entiendo.
Pero entiendo a este hombre. Para alguien que lleva toda su vida marinera con esloras pequeñas, esto es simplemente un nuevo paso lleno de lógica. No conozco a Yrving más que por internet, pero no creo que sea el tipo de persona que hace las cosas en busca de notoriedad.
A mi también me gustan las esloras pequeñas y mi barco es un yol de 4,6 metros, pero la principal diferencia es que soy mucho más gallina que Yrving...