Ver mensaje
Antiguo 22-11-2011, 22:46
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: va a cruzar el atlantico en velero de 4,6 metros

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Me cuesta entender las razones de un desafío así. Ya en un barco "normal" cada travesía es única, hay peligro y se debe trabajar para que ese peligro sea el menor posible...
La capacidad de respuesta ante gran mercante ya es limitada en un barco que hace medias de 5 nudos, haciendo 2,5 tan abajo entre las olas suena bastante peligroso. Vuelvo al principio ¿por qué?. Espero que no sea simplemente por llamar la atención ni ser "más" que los demás.
Pues yo hay otras cosas que no entiendo. Por ejemplo cómo alguien que está forrado se dedica a especular para amasar una fortuna aún más grande para poder sentirse superior a los demás. Eso si que no lo entiendo.

Pero entiendo a este hombre. Para alguien que lleva toda su vida marinera con esloras pequeñas, esto es simplemente un nuevo paso lleno de lógica. No conozco a Yrving más que por internet, pero no creo que sea el tipo de persona que hace las cosas en busca de notoriedad.

A mi también me gustan las esloras pequeñas y mi barco es un yol de 4,6 metros, pero la principal diferencia es que soy mucho más gallina que Yrving...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
cachivache (27-11-2011)