23-11-2011, 00:04
|
 |
pirata de 1ª jubilado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
|
Re: Hallberg Rassy 62
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Te aseguro que el 62 que yo llevaba se movia con una brisa de 5knts a 5-6knts a 60º y tenia una arrancada rapida, con 10knts estaba en 7 y sobre 14-15 estaba en 8-9knts, su maniobra agotaba mi dedo indice de la mano derecha tanto al enrollar como al desenrollar velas o trimarlas y su atraque atendido por su helice de proa y su motor de 200cv y sus cabrestantes electricos para amarras era coser y cantar, su crucero a motor estaba en 10knts a 1800rpm, no es el barco que mas me gusta pero si se encuentra en medio de mi lista y reune muchos de los conceptos que me gustan de los barcos, me gustan de lineas clasicas, con lanzamientos, v profunda, tranquilos, con gran profusion en maderas de teca bien torneadas en su interior, con dos cabinas, una cocina con gran superficie de trabajo y con buen apoyo, dos buenos baños, buenas tapicerias para relajarse y descansar, una bañera cerrada y bien protegida con brazolas inclinadas y altas donde apoyar bien la espalda y si el tiempo lo obliga el cerramiento total para protegerse.....en fin, soñar no cuesta dinero, hay por ahi un post donde salen fotos de mi barco y puedes ver que cumple mis gustos y sigo fiel a ellos, el unico pero de mi joya es que anda demasiado rapido para mi gusto
SALUT  
|
despierta NEFTA despierta 

|