Cita:
Originalmente publicado por bureba
Aunque me alegro de que probablemente pueda deshacerse de todo el stockage, personalmente me hubiera parecido de recibo el haber
respondido a aquéllos cofrades que en aras de ayudarle (se supone que algunos de éstos casos los hay) han solicitado artículos concretos.
Es normal que si tiene la oportunidad de venderlo todo de una vez se quita de un golpe un problema de encima, que ya bastantes tendrá, supongo... pero los cofrades se merecen la consideración de haberse involucrado aunque sea mínimamente, sea en respuesta solidaria o incluso interesada.
Personalmente creo que aquéllos que han descrito un artículo en el que estaban interesados se merecían la respuesta y la oportunidad de adquirir el artículo.
Como digo, no obstante me alegro de que pueda venderlo todo de una vez.
|
Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.
Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.
Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.
Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.