Discusión: Motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2007, 08:39
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Buenas cofrades, un vermut que es Domingo

Muchos exponeis como argumento:

"Si disfrutas con el viaje velero, con el destino motor "

Yo como tractorista de fe verdadera reconocida no estoy de acuerdo con estas afirmaciones.

Malamar comentaba algo sobre los pantocazos de las motoras con un poco de mar, y las propiedades de los barcos con semi-desplazamiento que casi no se ven en nuestras aguas, en eso si que estoy completamente de acuerdo.

Mi anterior barco era un Menorquin de 8 metros, era un barco con un crucero de 14 nudos, a mi no me gustan las planeadoras. Pero si una cosa os puedo asegurar es que disfrutaba igual navegando que fondeado en una calita. La unica diferencia respecto a la vela es que evidentemente yo navegaba con ruido de motores.
Por lo demas mientras un velero se pasa la navegacion "currando" en las velas y escorado, yo me lo paso leyendo un libro y escuchando musica ( pa no oir tanto los motores, siii ), pero el resumen es que yo disfruto igual o mas que un trapero navegando...............

Yo tengo algo de experiencia como tripulante invitado en navegaciones a vela, salidas de un dia, algunas travesias Barcelona-Islas, alguna Genova-Barcelona y a pesar de eso, mi fe verdadera y lo que me relaja es el motor, eso si un barco que no vaya pegando saltos

Salu2, rondas y buena mar
¿Y te compensa el precio de amarre y barco para hacer lo que en el salón de tu casa?....¡Ah! Y sin ruido de motores

No he podido evitarlo.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder