Ver mensaje
  #40  
Antiguo 03-09-2007, 09:10
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 75
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: !!!MUY IMPORTANTE!!! Problemas en timones.

Cita:
Originalmente publicado por estuario Ver mensaje
Siento discrepar.Por eso te invito a un trago
Ante ti solo hay una gran responsable ,la empresa de charter,por darte un barco ,al menos, sin revisar.(Si no se puede, porque no hay barcos en condiciones,pues no se alquila,lo que nunca se hace es entregar lo que cuentas que te entregarón,porque está en juego la vida de mucha gente)
Ante lo del primer barco,decirte que he visto cosas así y peores,y siempre pasaba lo mismo o "había golpes silenciados"(se da mucho en el charter) o lo mas grave,auténtica falta de mantenimiento.("es por lo de la competencia y tener buenos precios",que diría un propietario ,al que por supuesto no le navego un solo barco,pero el muy jodido tiene muchos "clientes").
Ignoro porque silencias su nombre,pero no lo entiendo,denunciando lo que aquí has denunciado,que es ,insisto, muy grave.
- Respecto al mantenimiento, el barco era del 2007, es decir tenía mas o menos seis meses cuando pasó la "anomalía", no se que mantenimiento debía hacer la empresa de charter en el timón de un barco de seis meses, los barcos se revisan, es mas esta empresa detecto no hace mucho un golpe en la quilla (revisando los esparragos de sujección interiores se vió una anomalía en los mismos) tras un alquiler y el barco se sacó del agua para reparar, pero lo que no se puede hacer es una suspensión cada semana para ver el estado de la obra viva y en esta anomalía de timon esta era quizas la unica manera de detectarla, y aun así faltaría ver cuales eran los sintomas antes de la misma.

- El segundo barco no se pudo revisar a fondo tras la entrega, pues debido al problema de la helice, como he comentado anteriormente, llegó a las 21:30 en transporte desdee Mallorca y me tuve que hacer cargo de el rapidamente, con la tripulación que llevaba esperando todo el día para embarcar. Por lo que me tuve que fiar de la profesionalidad de la empresa propietaria del mismo que nos lo había alquilado como sustitución, el barco era bandera alemana y lo que pude revisar fué todo el equipo de seguridad y te puedo asegurar que era completisimo (mas de lo requerido legalmente en bandera española y habitual en barcos de charter) y de primera.


Citar y responder