Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.
Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.
Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.
Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.
|
Pues a fuer de ser sincero me veo en la obligación de mostrar mis discrepancias con tu opinión.
Releido el mensaje del cofrade no veo que cuestione el derecho o no a hacer del stock lo que le plazca, como así ha hecho......veo que apela al sentido de la educación, cortesía ó como le queramos llamar.....valores que, aún discutiendo sobre aspectos crematísticos, todavía tienen cierta vigencia (creo).....
Porque todo es tan sencillo como que si algunos no preguntamos "que pasa ?", el tema se hunde en las simas de la taberna y, "si te he visto no me acuerdo...."
Me resisto a que lleguemos a un grado de despersonalización tan grande, al igual que generalizar que todo se haya hecho por puro y duro interés económico.....alguno habrá digo yo, que a igualdad de precio ó con una diferencia que no le justifique las molestias estaría dispuesto a comprárselo a él.... (Decir que si !!!)
Yo tenía la impresión que ganaban ambas partes.....
Saludos