Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 23-11-2011, 17:12
Avatar de Enrana
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 71
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Aquí no entran tantos a ver las elucubraciones de los cuatro piraos de turno sobre economía.

Astuto matiz

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Rom, muy bueno el link !!!

Me he metido en la deuda de US y curiosamente no sale China, que se supone que es la que mas deuda ha comprado de US !!!!!

Segun he podido ver el que esta peor es Irlanda , que es el que soporta mas deuda por habitante: 390€
Yo no tengo nada claro con tanta compraventa, tanta sociedad interpuesta y tanto mercado secundario, quienes son los propietarios de las deudas.

Quizás los que aparecen sean sólo los de la primera subasta, y hasta llegar a los chinos, hay más operaciones por medio.

Me gustaría que me lo aclaraseis, aunque me temo que van a ser los que todos nos imaginamos.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo solo se que cuando haciendolo de cierta manera se ha llegado al "impasse" definitivo...toca hacer hacer justo lo contrario por una temporada lo menos igual de larga..

Lógica contundente, pero antes o después aclarar responsabilidades, depurar, y tomar medidas para que no vuelva a pasar.
__________________
It's not easy bein' green

Editado por Enrana en 23-11-2011 a las 18:39.