Ver mensaje
Antiguo 03-09-2007, 09:39
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago?

Propongo una solución diferente a la de la bomba de achique, que en el mejor de los casos terminará dando problemas de deslaminación <->osmosis por la zona de la sentina.

1º.- A la altura de la cubierta, y por encima de la fogonadura y su protección, hacer un taladro de 10 mm. (ideal sería ponerle un registro de los que hay para el palo, ver catalogo de Selden)
2º.- Por ese taladro introducir una manguera de plástico de seis mm que llegue casi hasta la base
3º.- Sellar provisionalmente la salida de la base del palo ( masilla de cristalero)
4º.- Inyectar poliuretano del que venden en las tiendas de bricolage hasta que se vea salir por el taladro

Ahora el agua que entra por los pasadrizas y demás saldra a la cubierta por el taladro y no continuará viaje a la sentina.

En general estos tipos de palo tiene los cables pasando hasta el fondo del palo por lo que no estaría mal meter ademas de los que ya existen un tubo traquea vacio hasta cubierta para el futuro, que a saber que mas inventan.

En general estos tipos de palo tiene los cables pasando hasta el fondo del palo por lo que no estaría mal meter ademas de los que ya existen un tubo traquea vacio hasta cubierta para el futuro, que a saber que mas inventan.

Espero que no me corrais a gorrazos, y me deis opiniones, pues es lo que pretendo hacer en el mio este invierno
Citar y responder